Voluntariado en ASPACE León

Gracias, porque sin ti no seríamos quienes somos

Uno de los objetivos generales es crear una red social en la que los voluntarios sean un motor motivacional para usuarios y trabajadores.

En ASPACE-León debemos agradecer el trabajo realizado por todas estas personas, que de forma altruista nos ayudan y nos acompañan en todas las actividades desarrolladas en cada uno de los centros y en todas las áreas de trabajo.

Por todo esto, es imprescindible contar con un programa específico para l@s voluntari@s donde se gestione tanto su labor como su formación en distintos aspectos que puedan ayudar a realizar sus funciones como voluntari@s y favorecerles a nivel personal.

Nuestra Asociación también cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz. Formando el programa “Acompañamiento”.

Con todo ello, a nosotros sólo nos queda decir: ¡¡GRACIAS!!

Acompañamiento

La finalidad de este programa es fomentar la relación de las personas con Parálisis Cerebral que viven en la Residencia San Froilán con los voluntarios de la asociación para crear lazos de amistad y confianza y contribuir al acercamiento de este colectivo a la sociedad.

Realizan actividades, dos sábados al mes, con todos los usuarios de la residencia de San Cayetano que no ha ido a sus casas el fin de semana.

Este grupo de voluntarios además de hacerse cargo del programa de Acompañamiento también participan en los campamentos. Y todos los años nos invitan a participar en los actos de su cofradía (salida en la Procesión de la Virgen de la Amargura acompañando al paso de Nuestra Señora de la Vera Cruz, o ver la Procesión del Corpus Chico).

Aspace León : Tu bienestar nuestra motivación...


Notice: Undefined index: deny_text in /home/aspaceleon/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346