Vacaciones

El objetivo general es proporcionar a las personas afectadas de Parálisis Cerebral asistentes a los turnos que disfruten de unas verdaderas vacaciones alejados de la rutina diaria, no sujetos a horarios, visitando otras ciudades y relacionándose con gente de otras procedencias. Esto les permite una forma diferente de relacionarse, facilitando y afianzando su desenvolvimiento personal a todos los niveles.

Se llevan a cabo dos colonias a lo largo del verano. La primera en el mes de julio (para los pequeños) y la segunda en el mes de agosto (para los mayores). Para el campamento de pequeños (del 2 al 8 de julio) hemos ido al Albergue del Bosque de los Sueños en Cubillos del Sil.

Han participado 10 usuari@s y 9 monitores. Para el campamento de mayores (del 1 al 8 de agosto) hemos ido al Albergue de Santa María del Mar en Coma-ruga (Tarragona). Han participado 11 usuari@s y 10 monitores.

vacaciones

Aspace León : Tu bienestar nuestra motivación...


Notice: Undefined index: deny_text in /home/aspaceleon/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346