Servicios y Programas

Disfruta de cada momento como si fuese el último, sólo así conseguirás que sea único…

montaje servicios y progblanco ancho

 

 

Nuestra misión encaminada al cuidado y educación de nuestros “chicos”, así como el fomento de su autonomía e igualdad de oportunidades, orientada por unos marcados valores; y nuestra visión orientada a la mejora de su calidad de vida, así como su integración social, requieren de la aplicación y desarrollo de unos determinados programas, personalizados para cada uno de los “chicos”.

 

En ASPACE-León disponemos de un amplio abanico de servicios y programas orientados a conseguir todo lo anteriormente establecido. Cada uno de estos programas claramente enclavado en distintas áreas y departamentos, lo cual permite un desarrollo más eficiente y eficaz. De este modo encontramos:

 

 

serviciosyprogramas

 

 

 

Todas estas actividades son llevadas a cabo por una plantilla muy amplia de grandísimos profesionales, y son disfrutadas no sólo por los usuarios, sino también por éstos profesionales y por todas aquellas personas que quisieran formar parte de la gran familia que se consolida día a día, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.