Relaciones Institucionales

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad (Julio Verne)

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

En el año 2010 ASPACE-LEON mantiene con la Gerencia de Servicios Sociales un Concierto de Reserva y Ocupación de plazas en Centros de Servicios Sociales para personas con Discapacidad.

CONFEDERACIÓN ASPACE

En la Confederación se desarrollan programas de vacaciones, adaptación de viviendas y programas de formación,…

No es menos importante el trabajo conjunto para aunar esfuerzos en conseguir objetivos comunes.

CONFEDERACIÓN – FEAPS

A través de esta Confederación se reciben ayudas para programas de ámbito nacional, a destacar las siguientes en al año 2010:

• Apoyo a familias

• Respiro familiar

FEDERACIÓN ASPACE CASTELLANO-LEONESA

A través de la Federación Autonómica, intentamos trabajar juntos en Foros comunes para lograr objetivos comunes, a destacar la colaboración con el CERMI regional, los diversos contactos con la Consejería de Familia y las reuniones periódicas con la Consejería de Sanidad y la Consejería de Educación.

Colaboramos con la Federación en el tema de voluntariado a través de las comisiones y grupos de trabajo.

En este año 2010 nos encontramos dentro un programa de Ocio y Tiempo libre con la Federación,que será financiado a través de un Subvención Directa.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN

La Diputación viene colaborando con nosotros desde el año 1990 con la cesión de locales donde están ubicados nuestros centros “La Luz” y Residencia Permanente “San Froilán”.

En el año 2010 hemos recibido las ayudas que tenemos a través del Convenio de Colaboración y ayudas individuales.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ASPACE-León mantiene durante el 2010 Concierto de 4 aulas de Educación básica obligatoria ,1 aula de Transición a la Vida Adulta y 1 aula de Infantil para plurideficientes en nuestro Centro “La Luz”. Tambíen seguimos dando continuidad desde 2008 al Programa de Educación de Adultos.

A través de la Confederación ASPACE se mantiene una vía de financiación importante, a destacar proyectos de equipamiento, adecuación de Centros e Inversiones.

Aspace León : Tu bienestar nuestra motivación...


Notice: Undefined index: deny_text in /home/aspaceleon/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346