Aquí nos sentimos como en casa

sfroilan

Se encuentra en la Carretera Carbajal s/n, en el Pabellón San José, Complejo San Cayetano, en la sede de ASPACE-León. Con atención personal las 24 horas y los siete días a la semana.

La residencia “San Froilán” está dotada de 29 plazas, para personas de cualquier rango de edad. Y cuenta con todos los servicios e infraestructuras adaptadas necesarias para los discapacitados en sillas de ruedas.

Dentro de la residencia se ofrecen una serie de servicios:

  • Servicios Profesionales

Servicio de Profesionales

En este servicio se desarrolla la atención y cuidados básicos realizados por 19 profesionales, en turnos rotativos de lunes a domingo, una directora de lunes a viernes en turno de tarde, y noches y fines de semana disponible.

También se cuenta con los servicios Médicos y ATS (Asistencia Técnica Sanitaria) y con un departamento de ocio y tiempo libre, donde gran parte del programa se desarrolla en horario y con los usuarios de residencia.

Programa de Educación de Adultos

Se realizan actividades educacionales desde un punto de vista lúdico, intentando que las actividades sean individuales el mayor tiempo posible utilizando en algunos casos el aula de estimulación.

Aspace León : Tu bienestar nuestra motivación...


Notice: Undefined index: deny_text in /home/aspaceleon/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346