Aunque seas libre e independiente nuestro cuidado siempre lo tendrás

Situado en pleno centro de León, por detrás de la Catedral, en la plaza San Lorenzo, nº 11 Bajos.

Se trata de pisos tutelados, con capacidad para 24 personas, teniendo cada uno de ellos todas las comodidades e instalaciones de un piso normal (con habitaciones, salón, cuarto de baño y cocina). Así mismo disponen de un comedor central y una sala principal en la que realizan diferentes actividades. Con atención todos los días de la semana y las 24 horas.

Esta modalidad de residencia aporta a los usuarios una completa libertad, consiguiendo uno de nuestros objetivos que es su integración social.

Este Centro Residencial dispone de plazas concertadas a través de la Gerencia de Servicios Sociales y el resto de plazas convenidas.

El centro se estructura en 9 apartamentos o viviendas:

  • Apartamento I: Destinado a vestuario de trabajadores, cuarto especial para lavandería y recogida de material de limpieza.
  • Vivienda II: 3 habitaciones dobles y 1 individual xon baño para los residentes.
  • Vivienda III: 3 habitaciones dobles y 1 individual con baño para los residentes.
  • Apartamento IV: Sala de control de las cuidadoras. Desde allí se percibe un control durante la nocturnidad mediante un sistema de aviso específico de cada habitación.
  • Apartamento V: Oficinas.
  • Vivienda VI: 3 habitaciones dobles y 1 individual con baño para los residentes.
  • Apartamento VII: Sala de reuniones y de ocio y tiempo libre.
  • Apartamento VIII: Cocina y Comedor Comunitario.
  • Vivienda IX: 1 habitacion doble y 1 individual con baño para los residentes.

Servicio de Profesionales

Los servicios ofrecidos en el Centro son los mismos que los de la Residencia “San Froilán”, disponiendo de la atención y de los cuidados básicos realizados por 13 profesionales, en turnos rotativos de Lunes a Domingo, una directora de Lunes a Viernes en turno de tarde y noches y fines de semana disponible. Y  cuentan con los servicios Médicos y ATS (Asistencia Técnica Sanitaria).

Por otro lado, en ocasiones las actividades de ocio y tiempo libre se desarrollan en horario y con los usuarios de la Residencia “San Froilán”, aunque la mayoría de ellas son realizadas en cada residencia.

Aspace León : Tu bienestar nuestra motivación...


Notice: Undefined index: deny_text in /home/aspaceleon/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346