“Lo único imposible es aquello que no intentas”

Ubicado en las instalaciones del Centro Residencial San Lorenzo de ASPACE León, este Centro Ocupacional abre sus puertas en el año 2013 para dar respuesta a las necesidades de aquellos usuarios de la residencia más mayores o con mayores dificultades de traslado diario a los otros Centros de la Asociación.

El objetivo principal en este Centro es ofrecer una atención los más personalizada posible a los usuarios que, después de años en nuestros otros Centros y ya con una edad cercana a la jubilación, querían experiencias y actividades distintas a lo que hacían hasta entonces.

En la actualidad, se atiende a 9 usuarios dando a cada uno una atención centrada en sus gustos y necesidades y además realizando diversas actividades en grupo.

Las actividades abarcan desde estimulación cognitiva a través de actividades, fichas y juegos, manualidades diversas intentando utilizar materiales de bajo coste o reciclados, gimnasia, lectura, paseos, visitas culturales, mantenimiento de AVDs…

En el último año hemos empezado también a trabajar en el uso de nuevas tecnologías abriendo un nuevo mundo de experiencias para ellos.

Aspace León : Tu bienestar nuestra motivación...


Notice: Undefined index: deny_text in /home/aspaceleon/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346